Capturado en Barranquilla
Capturados en Barranquilla.
Policía MEBAR
28 Feb 2023 02:06 PM

No se detiene la caza de delincuentes en Barranquilla y su área metropolitana

María Beatriz
López
Tres personas fueron capturadas por diferentes delitos.

La policía metropolitana de Barranquilla logró la captura de tres personas por los delitos de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes y por hurto en el municipio de Soledad. 

El primer hecho se registró en Barrio las Candelaria, momento en los que uniformados se encontraban realizando actividades de registro y control, donde a una persona de 24 años  se le haya en su poder 128 gramos de marihuana. 

Le puede interesar: Tremenda pelotera en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla por protestas de usuarios

El otro hecho se registró en el Barrio Soledad 2000, continuado con el registro constante a personas, patrullajes a pie y en motocicletas, los policiales se percatan de unos sujetos en motocicleta en actitud sospechosa y en contra vía, por voces de la comunidad estos sujetos momentos antes habían cometido un hurto a una mujer, de manera inmediata son interceptados y realizando así su captura y la recuperación del elemento.

En estas actividades operativas deja como resultado estas tres personas capturadas, dejándolas a disposición de las autoridades competentes.

La policía nacional informa que no baja la guardia y continúa la lucha frente al delito e invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho afecte con la tranquilidad y seguridad de los mismos.

Le puede interesar: A 10.000 hogares de Barranquilla les llegó el gas natural