El atraco se produjo al norte de Barranquilla
El hecho lo denunció ante las autoridades competentes.
Tomada del Twitter de la directora del Sena, Atlántico
15 Abr 2023 11:56 AM

"No te hagas matar", le advirtió asaltante a directora del Sena en el Atlántico durante atraco

Elsy Margarita
Beleño Cantillo
A la funcionaria le llevaron la camioneta, joyas y documentos.

Tres hombres  armados,  a bordo de un vehículo atracaron a Jacqueline Rojas, directora del Sena en el Atlántico, cerca a su residencia al norte de Barranquilla, cuando se bajaba de su camioneta para entrar a una droguería. En ese instante, contó, fue interceptada por los sujetos, quienes se le abalanzaron y la tumbaron, momento que aprovechan para empezar a despojarla de sus pertenencias.

Me arrastro y definitivamente me atrapan. Allí comienza cada uno quitarme mis pertenencias. En un momento, pensé que se trataba solo del hurto de celular, de mi billetera, de mi plata, de mis cosas; pero luego los tipos verificaron que tuviera en el bolso las llaves del carro. Uno de ellos, se montó rápido en la camioneta y salió huyendo”, relató.

Aseguró que, cuando intentó reaccionar, uno de los hombres le advirtió: “No te hagas matar y yo me quedé quieta”.

Le puede interesar: Reforma laboral es "nefasta" para las pequeñas empresas, advierten gremios

De acuerdo con lo expresado, todo ocurrió rápido y aunque, las personas que atendían la droguería se percataron de lo sucedido, no le brindaron ayuda. Por ello, corrió hacia su casa para pedir auxilio e informarle a la Policía, la cual le comunicó que, puso en marcha un ‘plan candado’, para dar con el paradero del carro.

“Lo que me informan es que no sacan estos carros en seguida. Normalmente, lo van trasladando a departamentos, esperan que las cosas se calmen y deben estar cerca, en algún parqueadero, un centro comercial o conjunto residencial. Pido a la ciudadanía solidaridad”.

Expresó que, no es primera vez que esto le ocurre, hace unos años también le robaron un carro frente a la casa de su mamá, acto cometido por individuos armados, quienes le apuntaron con las armas.

Un hecho similar se registró en días pasados, en el Centro de la capital del Atlántico, cuando el presidente de la Asociación de Educadores de Barranquilla fue asaltado por motorizados tras salir de una entidad bancaria.

Le puede interesar: Niños wayúu presentan vómito y diarrea por consumir agua contaminada de jagüeyes