Fue víctima de un atentado cuando se encontraba en un restaurante
Autoridades investigan las causas del atentado
Cortesía redes sociales
19 Jun 2023 09:30 AM

Ofrecen millonaria recompensa por responsables del atentado del que fue víctima utilero del Junior Léider Frías

Evelin Adriana
Barrios Florez
Este es el segundo atentado del que ha sido víctima

Un nuevo atentado criminal ocurrió en el municipio de Soledad, sobre el  mediodía de este domingo 18 de junio en el que resultaron heridas con armas de fuego dos personas identificadas como Johan Manuel Torres y  Léider Enrique Frías Trillos, utilero del equipo Junior de Barranquilla, quien aun se encuentra recluido en un centro de salud al que fue traslado y allí se le practicó una cirugía y espera en las próximas horas para ser sometido a otro procedimeinto quirurgico. Ante estos hechos, en las últimas horas las autoridades ofrecieron una recompensa hasta de 10 millones de pesos por información que permita dar con la captura de los responsable de este homicidio. 

Puede leer: Hasta el Batallón de Malambo fue trasladada la excongresista Aida Merlano

Los hechos se registraron exactamente en la carrera 33A con calle 59, punto entre los barrios Las Gaviotas y Villa Katanga, zona del área metropolitana de Barranquilla. Es de mencionar que, de acuerdo a información suministrada por la Policía se conoció que Frías y su acompañante se encontraban almorzando cuando sicarios que se movilizaban en una motocicleta llegaron al sitio y abrieron fuego contra ambos. Según registros de la autoridad, Frías recibió cuatro impactos de bala y su acompañante un solo disparo. Ambos fueron trasladados a la Clínica Regional de la Policía, ubicada cerca del lugar de los hechos.

Cabe resaltar que este es el segundo atentado criminal del que es víctima el utilero del equipo Junior, puesto que en el pasado mes de abril de 2016, también había sido herido en un atraco en el barrio Villa Muvdi, del municipio de Soledad.

Le puede interesar: A balazos hombre fue asesinado en la entrada de una discoteca

Por el momento desde la Gobernación del Atlántico y la Policía Metropolitana de Barranquilla anunciaron esta millonaria recompensa por información que ayude a la captura de los autores del atentado, señalando que se ha organizado un dispositivo interinstitucional, tanto de la Policía judicial como de inteligencia, para hacerle seguimiento a este caso.