Más de 95 mil vehículos se movilizaron en Barranquilla en el marco del 'Plan Retorno'
Más de 95 mil vehículos se movilizaron en Barranquilla en el marco del 'Plan Retorno'
rcnradio.com
20 Nov 2023 02:49 PM

Ojo con los cierres viales desde este 20 de noviembre hasta el 4 de diciembre

María Beatriz
López
Habrá cierre total de la Carrera 33 con Calle 54, en el horario de 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en Barranquilla.

Por trabajos relacionados con la reposición de redes de acueducto y cambio de válvula en línea de conducción HD 24″, por parte de la empresa TRIPLE A de Barranquilla, se ha programado desde el lunes 20 de noviembre y hasta el lunes 4 de diciembre de 2023, el cierre total de la Carrera 33 con Calle 54, en el horario de 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

TENER EN CUENTA:

  • Se realizará rotura de vía en el carril derecho de la calzada norte acorde a los esquemas presentados. Se utilizará paletero para el control del tráfico en ese punto. La intervención consiste en la demolición de tapa de registro existente, cambio de válvula de la línea de conducción, relleno de registro y reconstrucción de pavimento.

Le puede interesar: Robaron la casa del cantante Silvestre Dangond en Valledupar, Cesar

  • Teniendo en cuenta el punto de intervención, se realizará desvío del tráfico que circula sobre la Carrera 33 sentido occidente, por la Calle 53D en sentido norte hasta la Carrera 34 donde buscarán la Calle 54 y así retomar su curso sobre la Carrera 33, así mismo el tráfico que circula sobre la Carrera 33 sentido oriente deberá cruzar por la Calle 54 sentido sur hasta la Carrera 31 y allí buscar la Calle 53D para retomar su curso sobre la Carrera 33, para el tráfico que circula sobre la Calle 54 se garantizará un auxiliar de tránsito para manejar el flujo de vehículos en la zona de la intervención.
  • No se afectará la zona peatonal en ningún momento.

 

Le puede interesar: Balean a un hombre en Chambacú y murió en la Clínica San José de Torices