Reina del Carnaval de Barranquilla y el Rey Mono bailando en la lectura del bando
La protagonista es la reina del Carnaval de Barranquilla
Colprensa
3 Feb 2024 01:23 PM

Ojo hoy sábado 3 de febrero cierre de vías por el Baile Plazita a La Calle en las Nieves

María Beatriz
López
Desde las 3:00 pm, el cierre de la Calle 28 entre Carreras 11 y 12. 

Por el Baile Plazita a La Calle en las Nieves, organizado por el señor Armando Guerrero García, se ha programado para el sábado 3 de febrero 2024, desde las 3:00 pm, el cierre de la Calle 28 entre Carreras 11 y 12. 

TENER EN CUENTA: 

  • Los vehículos que transitan por la Calle 28 en sentido sur-norte deberán girar a la derecha en la Carrera 11, después a la izquierda en la Calle 27 hasta el empalme con la Carrera 12 así legar a la Calle 28 y los vehículos que deseen tomar la Calle 28 norte -sur, girarán a la izquierda en la Carrera 12 hasta llegar a la Calle 27 luego tomar la Carrera 12 así llegar hasta la Calle 28 y continuar el recorrido.
  • Se instalarán señales preventivas y de desvíos en la zona de influencia del evento y adicional se tendrá el apoyo de personal logístico.

Le puede interesar: 450 uniformados de la Policía Nacional velarán por la seguridad en la Batalla de Flores de Santo Tomás

  • Se utilizarán auxiliares de tránsito y personal logístico del evento, para direccionar el tránsito peatonal, por los andenes existentes.

Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo de los cierres se tendrá el acompañamiento por parte de Policía y Orientadores de la Movilidad.

Le puede interesar: La Procuraduría denuncia muchas falencias en centros transitorios de detención en Santa Marta