Captura de Luis Guillermo Pérez Ortega
Captura de Luis Guillermo Pérez Ortega.
Policía Metropolitana de Barranquilla
19 Ene 2023 01:40 PM

Pa' la guandoca hombre señalado de abusar sexualmente a menor en Soledad, Atlántico

María Beatriz
López
También es acusado de abusar a cinco mujeres en Barranquilla y Soledad.

La Fiscalía General, confirmó que Luis Guillermo Pérez Ortega, de 37 años, natural de Barranquilla, fue enviado a prisión y contra quien había una orden de captura por el delito de acceso carnal violento a un menor de 17 años en circunstancia de agravación punitiva y hurto emitida por el por Juzgado Segundo con Funciones de Control de Garantías.

El hombre fue capturado el pasado 12 de enero en la calle 26 con carrera 47, barrio Costa Hermosa del municipio de Soledad, Atlántico. 

"Judicializamos a una persona que, al parecer, habría agredido sexualmente en el municipio de Soledad a esa víctima y como consecuencia de esta judicialización logramos identificar otras posibles víctimas que están en este momento siendo individualizadas, documentadas por parte de la Fiscalía y una vez las investigaciones logren un avance respectivo se podrá establecer si este hombre es la misma persona que las agredió o no", indicó Justino Hernández, Director Seccional de Fiscalía en el Atlántico.

Le puede interesar: Ataque sicarial en Repelón, Atlántico: cuatro personas muertas

Según las autoridades, el hombre se identificaba como cobra diario y engañaba a mujeres diciéndoles que necesitaba ayuda y así las intimidaba con arma de fuego, hasta llevarlas a sitios donde, presuntamente, las accedía carnalmente, donde posteriormente les hurtaba sus elementos.

Al parecer, en medio de los abusos sexuales, grababa a sus víctimas para luego mostrar el vídeo a otras mujeres, a quienes supuestamente accedía. 

Le puede interesar: ¡Apúntate! desde este 27 de enero, barranquilleros podrán zonificar para votaciones