Panfleto Los Costeños
Panfleto Los Costeños
1 Nov 2022 09:59 PM

Panfleto que circula en Barranquilla, genera pánico en gremio de comerciantes

María Beatriz
López
Presuntamente 'Los Costeños' estarían amenazando y extorsionando en varios sectores.

Nuevamente el gremio de comerciantes en varios sectores de Barranquilla tienen pánico porque está circulando un panfleto que presuntamente sea de la Banda Delincuencial Los Costeños.

están entregando panfletos en varios negocios de los barrios San José, Simón Bolívar, Costa Hermosa ,Los Andes, Chiquinquirá, La Victoria, San Roque , entre otros.

Le puede interesar: Inicio de obra de 'La Gran vía' causará cierres viales en la 51B desde este 2 de noviembre

Dentro del panfleto, aparece  un número de celular en donde le piden a los comerciantes que se comuniquen solo por Whatsapp "tienen dos horas para ponerse en contacto, sino usted, su familia y trabajadores lo mataremos. Serán declarados objetivos militar de 'Los Costeños'. Los invitamos a qué haga aporte a la causa. No queremos padrinos ni que llame a la Policía, sino paga los mataremos".

La agremiación de comerciantes, aseguró que más de 100 negocios han cerrado en Barranquilla, Soledad y Malambo por miedo a estas intimidaciones. 

Este flagelo que se vive en el departamento del Atlántico, ha desatado violencia, muerte de trabajadores, comerciantes e inocentes que han causado que muchos renuncien a sus negocios mal vendiéndolos o cerrándolos por temor a sus vidas y a sus familias. 

Le puede interesar: Asesinan a presunto mediador del desalojo en invasión del municipio de Galapa