16 Ago 2020 09:28 PM

Policía habría agredido con arma de fuego a excompañera sentimental

Nixon
Carvajal Rincón
@nixonucarvajalr
Un patrullero de la Policía Metropolitana de Barranquilla, habría disparado en contra de la madre de su hija

En un caso de intolerancia, un patrullero de la Policía Nacional, adscrito a la Metropolitana de Barranquilla, habría disparado en contra de la madre de su hija, en hecho acontecido en una residencia del barrio Villa de San Pedro, al suroccidente de la capital del Atlántico.

De acuerdo al reporte de testigos, el hecho se presentó en una discusión originada entre el uniformado y la mujer, luego que la víctima supuestamente reclamara al policial, el pago de la mensualidad de la hija que tiene con el agente. Al parecer la exigencia al efectivo no le gustó, lo que habría detonado en la agresión.

Lea aquí: Feminicidio: Envían a la cárcel a hombre que quemó a su pareja sentimental en Cartagena

Según se conoció, el Policía, quien presta servicio  en la estación de la Ciudadela, llegó hasta la residencia de la madre de su hija, con otras dos mujeres, con la intención de aclarar el asunto del mantenimiento de la menor, situación que derivó en un enfrentamiento verbal y físico.

En medio de un forcejeo, en el que participó la pareja en disputa y la madre de la víctima, el patrullero sacó un revólver y le disparó a su exmujer,  mientras que su exsuegra, sufrió un golpe en la cabeza, propinado con objeto contundente.

Lea además: Rescatan barco pesquero que estaba a la deriva en cercanías a Bocas de Ceniza

Tan pronto se presentó la acción, el agente activo de la institución se dio a la fuga con las dos personas que lo acompañaban.

Las mujeres afectadas, fueron llevadas hasta la unidad de urgencias de la Clínica San Ignacio, en donde están siendo atendidas por los impactos de bala, lesiones sufridas, golpes y heridas superficiales en el abdomen y extremidades.

Por el momento desde el Comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla no ha habido un pronunciamiento oficial sobre el hecho, no obstante la institución adelanta una investigación frente al hecho

Fuente
Sistema Integrado de Información