El uniformado quedó sin vida entre los separadores.
Cortesía
5 Jul 2020 10:00 AM

Policía muere en accidente de tránsito en la vía al Mar

William
Vargas Velasco
El hecho se registró a la altura del municipio de Puerto Colombia.

El patrullero Manuel Antonio Corro Hincapié murió en un accidente de tránsito cuando se dirigía hacia su casa en el municipio de Puerto Colombia (Atlántico), al parecer, después de terminar su jornada. 

El hecho se registró en la mañana de este domingo en la vía al Mar a la altura del kilómetro 106 cerca de la sede de la Universidad del Atlántico. 

Le puede interesar: En Barranquilla sorprenden a más de 30 venezolanos que pretendían salir de manera ilegal

De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, el uniformado se movilizaba en su motocicleta color negro y blanco, cuando al parecer por un microsueño, pierde el control del vehículo y se salió de la carretera. 

Testigos relataron que al salir de la vía se estrelló con los separadores de manera violenta quedando sin vida en el lugar del hecho debido al fuerte golpe en la cabeza y en diferentes partes de su cuerpo. 

Uno de los transeúntes en su afán de auxiliar al uniformado llamó al Cuerpo de Bomberos de Puerto Colombia, que minutos después llegaron hasta el lugar del accidente de tránsito.

En ese momento ocurrió un hecho curioso debido a que la esposa de la víctima hace parte de los bomberos de ese municipio y se percató que su esposo era el fallecido. 

Lea también: Autoridades verificarán si la Covid-19 causó muerte de intendente en Barranquilla

Corro Hincapié tenía 28 años y estaba adscrito al Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Metropolitana de Barranquilla. La Institución lamentó el fallecimiento del uniformado. 

Las autoridades de Tránsito iniciaron la investigación para establecer las causas del accidente, una de las hipótesis sería microsueño, debido a que acababa de terminar su jornada laboral, sin embargo, no descartan una posible falla mecánica en su motocicleta. Durante el levantamiento de cadáver fue paralizado el tráfico para hacer la diligencia de manera rápida.