Conmemoración del día Mundial del Refugiado y del Desplazado
La MetroNoticias.com
20 Jul 2022 09:05 AM

Por primera vez, desfile militar 'Día de la Independencia' se realizará en Avenida del Río en Barranquilla

María Beatriz
López
Desde las 4 de la tarde iniciará y habrán cierres viales.

Luego de dos años, vuelven. En el país no se realizaban los tradicionales desfiles militares por cuenta del confinamiento de la pandemia del Covid - 19. Así que hoy, se rendirán honores a la bandera y se hará la conmemoración número 212 de la independencia de Colombia.

En Barranquilla, el recorrido se hará por primera vez desde la avenida del río, partiendo desde la ventana al mundo hasta el gran malecón, a lo largo de la vía 40, a partir de las 4 de la tarde, con muestras especiales de todas las fuerzas militares.

"La invitación es a toda la comunidad atlanticense para que nos acompañe a partir de las 4 de la tarde, bien hidratados, una buena silla, un buen cojín, que lleven su camiseta de la selección Colombia o amarilla, todos reunidos en familia con sus niños, adolescentes, para que sepan cual es la importancia y cual es la majestuosidad y cual es la interinstitucional que tenemos todas las fuerzas y la Policía, no solo para la celebración del 20 de julio, sino para todas las actividades y trabajos y misiones que nosotros desarrollamos a lo largo y ancho del territorio nacional" Así extendieron la invitación los militares en RCN Mundo.

Le puede interesar: En Soledad cogieron a polluelo por tráfico, fabricación y porte de arma de fuego

En consecuencia del desfile, para este 20 de julio habrá cierres viales, desde las 5 am hasta las 9 pm, sobre toda la avenida del Río desde el sector Puerta de Oro hasta la rotonda Bendición de Dios calle 46. De igual manera, queda habilitado únicamente el parqueadero ubicado en Puerta de Oro y no habrá acceso a parqueo en el Malecón así que se sugiere llegar en servicio público a la zona. 

Le puede interesar: ¡Qué totazo! Camión chocó contra rotonda de la Ventana al Mundo en Barranquilla