Carrera Soy Marino
Suministrado Prensa ARC Barranquilla
30 Sep 2022 09:20 PM

Por sexta vez en Barranquilla se realiza la carrera "Soy Marino"

María Beatriz
López
La competencia se realizará el próximo 9 de octubre y contará con las categorías 5k, 10k y 15k.

Este año la sexta versión de la carrera “Soy Marino” Bicentenario Naval 2023, contará con las modalidades presencial y virtual, que les permitirá a las personas unirse a esta fiesta deportiva y de integración, desde cualquier lugar del mundo, para competir en nombre de los héroes de la Patria, que protegen el azul de la bandera.
 
La competencia se realizará el próximo 9 de octubre a partir de las 05:30 a.m., teniendo como punto de partida y llegada a la meta, el campo de paradas de la Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla”, que en esta ocasión contará con la participación de diferentes componentes de la Institución Naval entre ellos Capitanía de Puerto, Guardacostas, el Grupo Aeronaval del Caribe e Infantería de Marina, mientras que el embajador flotante de Colombia en los mares, el Buque Escuela ARC “Gloria” será el encargado de engalanar el Gran Malecón del Río.

Le puede interesar: Luis Quiñones perdió el combate más importante: falleció tras una lucha de siete días
 
La invitación es para que todos los barranquilleros, habitantes de la región Caribe, colombianos y extranjeros, se vinculen a esta actividad. Los interesados pueden inscribirse en la página oficial del evento www.carrerasoymarino.com.co. Las inquietudes serán atendidas a través de la línea celular 300 7866076. ¡No se pierda la oportunidad de competir en nombre de los Héroes que Protegen el Azul de la Bandera!

Le puede interesar: Rescatan a un hombre en Barranquilla cuando era arrastrado por un arroyo