Víctor Manuel Orozco Aragón, víctima mortal.
Víctor Manuel Orozco Aragón, víctima mortal.
Suministrada RAC
5 Oct 2023 08:54 AM

Por un aceite, hombre asesinó a su suegro en Barranquilla

Diana Carolina
Navarro González
La discusión se habría iniciado porque la víctima le reclamó al yerno por un aceite para fritar unos guineos.

"Lo voy a matar de maldad", dijo el agresor y acto seguido tomó un cuchillo de cocina y se lo incrustó en el pecho a Víctor Manuel Orozco Aragón, de 62 años, su suegro.

El señalado asesino es  Luis Manuel López Morel, de 43 años, quien vivía con su pareja, hija de la víctima, y sus hijos en la misma casa de suegro, en el barrio La Paz, suroccidente de Barranquilla.

Lea también: Mompox se prepara con fuerte dispositivo de seguridad para recibir el FestiJazz

La convivencia, según Yuranis Orozco Meza, pareja del presunto homicida, era tormentosa. "Por todo peleaban, por un recibo, por el arriendo, porque le cogían las cosas".

"Mi papá fue a fritar unos guineos verdes que yo le había dado de la compra que mi marido había hecho, y mi papá no encontró el aceite que tenía y preguntó que quien se lo había cogido. Yo lo cogí para fritar también, pero a mi marido no le gustó el reclamo y comenzaron a discutir. Eso siempre era lo mismo, él (López Morel) siempre nos amenazaba que nos iba a matar de un solo golpe a todos. Peleaban por todo, porque no le quería pagar el arriendo o no se lo daba completo, le correspondía pagar un recibo y tampoco lo hacía, eso era discusión todos los días", relató la mujer.

De las palabras rápidamente pasaron a los golpes y luego lo mató, dicen los testigos.

"Yo no me di cuenta donde tenía la herida, no pensé que lo había matado, pero comenzó a botar sangre por la boca, le había metido el cuchillo completo y le atravesó el corazón, pero lo capturaron", dijo Yuranis.

Le puede interesar: Joven recibió disparo porque no quiso pertenecer a pandilla en Soledad, Atlántico

Luis Manuel López, según su pareja, es un maltratador. "A mi siempre me cogía a golpes, a mis niñitos, me volvió hasta loca de tanto golpe que me ha dado en la cabeza. Si le pedíamos algo, nos pegaba".

Luis Manuel López Morel permanece capturado y será judicializado por el delito de homicidio.