Accidente en Uniatlántico
Cayó hélice de abanico de techo a estudiante.
Consejo Estudiantil Uniatlántico
21 Abr 2023 01:39 PM

¡Qué peligro! a estudiantes les cayó hélice de un abanico mientras realizaban una exposición

María Beatriz
López
El hecho ocurrió en la Universidad del Atlántico.

El salón 501 del Bloque A de la Universidad del Atlántico, se convirtió en el centro de atención ya que a tres jóvenes que se encontraban realizando una exposición, les cayó la hélice del abanico de techo lo cual les causó varias heridas. 

Los estudiantes a su vez, están protestando y denunciando el mal estado de las aulas de clases. Mientras, la administración del plantel anunció mediante un comunicado lo siguiente: 

“Por fortuna, se trató de lesiones menores, atendidas de manera inmediata en nuestro centro médico y, gracias a la activación del seguro para accidentes de la institución, fueron trasladados rápidamente a las clínicas respectivas”, dijeron en un comunicado desde el alma mater.

Le puede interesar: Cayeron seis en Barranquilla, entre ellos el presunto responsable de lanzar granada en panadería

Asimismo, indicó que "desde el departamento de infraestructura física y servicios generales se realizan indagaciones pertinentes para reforzar los planes de acciones preventivas y de mantenimiento, con el fin de evitar que en el futuro, estos accidentes se repitan".

En el mismo comunicado, la Uniatlántico pidió al Gobierno Nacional “adoptar los mecanismos que se requieran para aumentar el presupuesto de las universidades públicas del país y, de esta manera, poder incrementar lo correspondiente a infraestructura”.

Le puede interesar: ¡Todos a vibrar! en el Carnaval Internacional de las Artes en Barranquilla