Alianza Informativa
Rcn Radio
29 Abr 2020 11:30 AM

Rcn Radio 760 AM y Rumba 99.1FM fortalecen alianza informativa en la costa caribe

Iván Darío
Duva Ruiz
El sistema integrado de noticias fortalece su servicio de información y entretenimiento en medio de la emergencia generada por la pandemia.

En Barranquilla y toda la costa caribe los oyentes contarán con la ampliación del servicio informativo a través de Rcn Radio 760 AM y nuestra emisora aliada Rumba Estéreo 99.1 FM en la franja prime Time desde las 6:30 de la mañana y en la tercera emisión de noticias de la 1:30 a 2 de la tarde.

Rumba Estéreo con su programación de géneros tropicales como Salsa, Merengue, Vallenato, entre otros, se une en esta iniciativa informativa con el fin aumentar la cobertura y mantener más informados a los oyentes de Barranquilla y su Área Metropolitana en medio de la cuarentena. 

Le puede interesar: Presidente del Concejo pidió a Claudia López explicar otra presunta violación de cuarentena

En medio de esta alianza escucharán las últimas noticias de Colombia y el mundo. Toda la información actualizada sobre política, justicia, deportes y entretenimiento. La franja contará con la participación de todo el equipo de Rcn Radio Barranquilla bajo la dirección de Ivan Duva y el equipo de periodistas Tatiana Roene, William Vargas y Nixon Carvajal. 

En Rumba 99.1 FM participarán sus colaboradores Arnold Villabon bajo la dirección de Daiber Coronado sumando el trabajo de Maria Fernanda Pulgar, directora de Radio Uno 95.6 FM, Jainer Vizcaíno director de la Cariñosa 1.400 AM y la participación de Samara Haydar  'Sammy' de la Mega 93.1 FM

Lea además: BAQatón recaudó más de 4 mil millones de pesos en el primer día de la campaña

En medio de la emergencia Sanitaria, el sistema informativo de noticias se une para hacer compañía a todas las familias que están en casa, a compartir información de servicio para estar bien informado y recibir las denuncias de la comunidad para ser un puente con los mandatarios para la visibilización de las problemáticas. 

El compromiso que nos caracteriza con nuestros oyentes y patrocinadores se ve reflejado en los niveles de audiencia que tenemos, sumado a la apertura de nuestros diferentes canales de comunicación en redes sociales en nuestra cuenta de Instagram @barranquillarcn, nuestra cuenta de Twitter @barranquillarcn y nuestro portal regional de noticias www.alertacaribe.com