Locutor comercial de RCN Radio Barranquilla
Cortesía
3 Dic 2020 11:20 AM

RCN Radio lamenta el sensible fallecimiento de José Luis Samper

Nixon
Carvajal Rincón
La cadena RCN Radio lamenta profundamente el fallecimiento de José Luis Samper

Con profundo pesar y resignación la familia RCN Radio, Barranquilla, ha sufrido en las últimas horas, la partida a la eternidad, de uno de sus más queridos y respetados miembros, José Luis Samper Elles.

Reconocido por su profesionalismo y larga trayectoria, el popular José Luis, se destacó en más de 22 años de vinculación ininterrumpida a la cadena, aportando su experiencia a la causa radial, como productor de audio, locutor de cabina y voz comercial oficial de las transmisiones deportivas de la estación.

En este mes de diciembre, Samper Elles, celebraría sus 60 años de vida, la mayoría de ella, dedicada a lo que era su máxima pasión: la radio.

En RCN Radio Básica, Radio El Sol, La Cariñosa y Antena 2, entre otras estaciones de la cadena en las que José Luis marcó su sello y estilo personal, quedarán los registros y grabaciones de cada momento estelar en el diario acontecer de la empresa. 

Para cada uno de sus compañeros, colegas y amigos, la partida de Samper Elles causa intenso dolor, por el don de gentes, la amabilidad, el sentido de pertenencia y el cariño que expresaba, de forma espontánea, a quienes hoy lo recuerdan.

La Gerencia Regional de RCN Radio, en cabeza de Rubén Darío García, cuerpo de periodistas y personal de producción, administrativo y técnico, envían a sus familiares sentidas condolencias.