Jack Ramírez Comas
Jack Ramírez Comas, joven asesinado.
Red de apoyo
3 Nov 2023 12:19 PM

Recompensa: $50 millones por información de responsables de asesinato de Jack Ramírez

María Beatriz
López
El hecho ocurrió la noche del miércoles, en la carrera 35C con calle 76, barrio Las Mercedes, de Barranquilla.

Autoridades de Barranquilla y la Alcaldía Distrital, ofrecen hasta 50 millones de recompensa a quien dé información verídica que permita dar con el paradero de los antisociales que acabaron con la vida del joven ingeniero Jack Ramírez de 23 años para hurtarle su automóvil. 

Por ende, el Teniente coronel Dave Figueroa, comandante operativo de la Policía Metropolitana, informó que se organizó un grupo especial para la investigación de este caso en conjunto con la Fiscalía:

"Ayer 2 de noviembre se presentó el deceso de un joven de 23 años a quien delincuentes agredieron con arma de fuego el pasado miércoles por hurtar su vehículo. La Policía Nacional ha destacado un grupo de investigación criminal para esclarecer estos hechos", dijo el Teniente Coronel Dave Figueroa, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Le puede interesar: Esto es lo que se sabe de la liberación del padre de Luis Díaz

Hay que recordar que el crimen ocurrió este miércoles primero de noviembre en la carrera 35C con calle 76, barrio Las Mercedes, de Barranquilla.

"En coordinación con la Alcaldía Distrital se ha fijado una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quién o quiénes nos den información que permita dar con la individualización y paradero de los delincuentes" afirmó el Teniente. 

En las cámaras de seguridad, quedó registrado el momento en que el carro es chocado a propósito por los delincuentes, el joven baja a percatarse de lo sucedido y al ver que lo amenazan sale a refugiarse dentro de su auto pero le disparan en la cabeza y se llevan el auto. También, se observa que iba en compañía de su novia quien logra correr despavorida tratando de ponerse a salvo y segundos después retorna a donde quedó hombre para auxiliarlo.

Le puede interesar: El buque de la National Geographic volvió a Córdoba con muchos turistas