Jennyfer Ripoll
Captura de video
19 Mayo 2020 12:08 PM

Secretaria de Salud de Piojó, primera contagiada de COVID-19 en el municipio

Nixon
Carvajal Rincón
El positivo de la Secretaria de Salud de Piojó es el primer caso del municipio No Covid

Jennyfer Ripoll, Secretaria de Salud del municipio de Piojó en el departamento del Atlántico, a través de un reciente video publicado en redes, anunció que padece de COVID-19.

El caso de la funcionaria se convierte en el primer positivo registrado en Piojó, población que era clasificada como municipio No Covid.

En un mensaje directo la Secretaria, con tapabocas y en medio de las lágrimas, relató el drama que está afrontando.

Lea aquí: Fiscalía abrió investigación por maltrato animal en gimnasio de Barranquilla 

“Hace tres días aproximadamente, no me sentido un poquito bien de salud.  Sufro de asma, es una enfermedad de base que tengo. En el día de ayer solicité que me tomaran la prueba de Covid a mí y a mi familia, porque, de todas maneras, el estar yo todo el tiempo en Piojó, recorriendo todas sus calles y visitando todas las casas y todos los posibles casos, he estado expuesta y he expuesto a toda mi familia”, indicó la jefa de la cartera de salud municipal.

La funcionaria reveló el resultado de la muestra que le tomaron.  

Lea además: Gobernación del Atlántico y Fontur firman acuerdo para hospedar a trabajadores de la salud

“En el día de hoy me llaman a decirme que mi resultado es positivo para COVID-19, mi mamá y mi hijo, gracias a Dios son negativos, por esa razón me van a trasladar a un albergue”, agregó.

La Secretaria de Salud igualmente lamentó no poder estar al frente de su gestión municipal.

“Quiero decirles desde lo más profundo de mi corazón, que me duele mucho no poder seguir cuidando del municipio y voy a poner todo de mi parte para mejorarme lo más rápido posible, voy a solicitar la prueba para todas las personas que han tenido contacto conmigo, quiero que estén tranquilos y mantengan el distanciamiento social, quiero que todos estén encerrados en sus casas y tomen esto con seriedad”, puntualizó Jennyfer Ripoll.