Accidente Barranquilla Tránsito
Rcn Radio
26 Dic 2019 09:08 AM

Seis víctimas dejó trágico accidente en Barranquilla

Iván Darío
Duva Ruiz
Autoridades de tránsito en Barranquilla señalan de forma preliminar que las primeras causas del accidente fue el exceso de velocidad.

Un accidente de tránsito enluta la celebración de pascuas este jueves en Barranquilla, donde tres personas fallecieron y tres resultaron con heridas de gravedad, al estrellarse en una camioneta en el sector del barrio Chiquinquirá, al sur occidente de la ciudad. 

Lea además: Fuerte temblor volvió a sacudir buena parte de Colombia

En comunicación con el Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, este dijo que sobre las 2:00 de la madrugada de este jueves recibieron una llamada de emergencia, del sector de la carrera 32 con la avenida Murillo, localidad suroccidente de la ciudad, donde una camioneta color gris se estrelló contra un poste quedando volteada sobre la zona peatonal. 

En el percance se registraron tres víctimas fatales que viajaban en el vehículo, dos de ellas identificadas como Antony De Jesús  Lara Olave de 30 años, Yesica Maria Mora Quintero de 26 años y una mujer de tez morena de 24 años. 

Le puede interesar: Duque pidió capturar a responsables de recientes asesinatos de líderes sociales

Según versiones de la comunidad, le vehículo, al parecer viajaban con exceso de velocidad e impactó de frente con un poste, tras el choque, el carro quedó volteado, situación que dificultó el rescate de las personas que resultaron heridas.

Ellas fueron identificadas como Xavier Samir Borrego de 31 años, Diana Carolina Díaz Mora de 28 años y Leidy Dayana Osorio Villadiego de 28 años, quienes presentan trauma craneoencefálico severo y están en delicado estado de salud con pronóstico reservado. 

Vea además: Debe haber justicia: Human Rights Watch sobre crimen de líder social en Tumaco, Nariño

La tragedia causó conmoción e innumerables comentarios en redes sociales en la capital del Atlántico. Las autoridades en Barranquilla también investigan como segunda hipótesis si el conductor del vehículo presentaba estado de embriaguez.