Incendio en el norte de Barranquilla
Captura de video
26 Jul 2022 08:29 PM

Otro incendio en Barranquilla: esta vez un apartamento en el norte de la ciudad

María Beatriz
López
Sucedió en un apartamento ubicado en la calle 79B entre carrera 42E y 42F frente al parque Sagrado Corazón.

Al mediodía de este martes 26 de julio, se registró otro incendio, esta vez, en el norte de Barranquilla en un apartamento ubicado en la calle 79B entre carrera 42E y 42F frente al parque Sagrado Corazón, en el barrio Ciudad Jardín. 

Según los testigos, las llamaradas se apoderaron del inmueble, lo cual originó una inmensa columna de humo negro que alertó a la comunidad. Dentro del lugar, se encontraban 6 ocupantes que salieron despavoridos. Una sola persona sufrió quemaduras en su cuerpo al querer sofocar el incendio.

Este, es el segundo incendio en menos de 24 horas que se registra en la ciudad y hasta el momento, se desconoce los motivos que lo originó. 

Le puede interesar: Maestros de La Guajira rechazan asesinato de estudiante Wayúu en Maicao

Jaime Pérez, del Cuerpo de bomberos de Barranquilla, mencionó que: "Llegamos a atacar el incendio con seis máquinas del Cuerpo de Bomberos y 25 hombres. De esas seis máquinas, dos correspondieron a carrotanques de 3.500 galones de agua, cada uno". 

El día de ayer, también se originó un incendio en la calle 30 con carrera 2 en una fábrica de químicos y tuvieron que intervenir 10 máquinas de Bomberos y al menos 70 rescatistas. 

Le puede interesar: Alcalde de Malambo, Atlántico, insistirá en propuesta de armar a comerciantes ante extorsiones

Fuente
Alerta Caribe