Sena ofrece oportunidades laborales en el Atlántico
La ortopedista María Constanza Bedoya Vizcaya advierte que no es saludable trabajar con el computador sobre las piernas.
Ingimage (Referencia)
12 Jul 2021 10:45 PM

Sena abre oferta de empleo en sector Industrial y de Telecomunicaciones en el Atlántico

Nixon
Carvajal Rincón
Los interesados se podrán postular a través de la plataforma ape.sena.edu.co

El Sena regional Atlántico, anunció nuevas oportunidades de empleo, a través de ofertas especiales en diferentes sectores productivos, como aporte significativo al proceso de reactivación económica.

El talento humano permitirá seguir impulsando el progreso del tejido empresarial tras la emergencia sanitaria por el covid-19. Por eso, tiene disponibles en el portal web de la Agencia Pública de Empleo las siguientes vacantes:

Tecnoglass, la compañía líder en la fabricación de vidrio arquitectónico y productos de aluminio para la industria mundial de la construcción, tiene vacantes disponibles de empleo a través de una convocatoria especial en la ciudad de Barranquilla para contratar 85 personas.

.

 

Dentro de los perfiles requeridos se encuentran: Electromecánico, Inspector control de calidad vidrio, Programador máquina herramienta de control numérico, Supervisor procesamiento vidrio y Operario de vidriería. Los interesados pueden postularse hasta el 15 de julio.

Indra Colombia Ltda, una de las principales empresas globales de tecnología y consultoría, con certificación de empresa familiarmente responsable, tiene 19 vacantes de empleo disponibles.

Entre los perfiles que busca la multinacional están: Analista de sistemas informáticos, Desarrollador de aplicaciones informáticas y digitales, Técnico de mantenimiento de equipos electrónicos, Auxiliar servicios jurídicos, Jefe de taller de mantenimiento industrial, Tornero fresador metal, Ingeniero de sistemas redes y comunicación de datos, Analista sistemas informáticos comunicación de datos, Técnico en soporte y mantenimiento de TI. Hasta el 31 de julio estarán activas estás vacantes para los interesados en postularse

Jacqueline Rojas, Directora regional Atlántico del Sena, aseguró que la oferta laboral se mantendrá.

“En este 2021 no nos detenemos porque queremos que más atlanticenses consigan el trabajo de su sueño y las empresas sigan depositando su confianza en la Agencia Pública de Empleo para la selección del mejor talento humano. Por eso, estas ofertas especiales de grandes organizaciones a nivel nacional e internacional son un ejemplo de que seguimos conectando el talento con las oportunidades reales de empleo”, indicó.

Los aspirantes a una de las vacantes de estas ofertas especiales solo deben ingresar a la plataforma ape.sena.edu.co registrarse con todos los datos actualizados, y subir los soportes de la hoja de vida. Luego, el sistema arrojará un curriculum para imprimir en caso de que sea necesario.  Después, busca el número de la solicitud de la vacante a la que se desea aplicar y así de fácil se postula al empleo.

Fuente
Sistema Integrado de Información