600 vacantes de ExpoEmpleo Egresado SENA 2022 en el Atlántico
La feria tendrá atención de manera virtual y presencial para el Atlántico.
Suministrado: SENA Atlántico
9 Jun 2022 03:27 PM

¡Sí hay camello! 600 vacantes ofrece la feria ExpoEmpleo Egresado SENA 2022 en el Atlántico

María Beatriz
López
Los interesados en participar de la feria deben tener su hoja de vida registrada en la plataforma de empleo del SENA.

Si vives en el Atlántico y estás buscando empleo, el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, a través de la feria virtual y presencial ExpoEmpleo Egresado SENA 2022, busca promover y aportar a la inserción laboral a los egresados de la entidad y este 9 y 10 de junio se realizará con una oportunidad de 600 vacantes

Esta es una gran iniciativa por el trabajo digno y decente de los atlanticences, liderada por la Agencia Pública de Empleo (APE) del SENA y para mayor información pueden ingresar a través de www.expoempleoegresadosena.com a nivel nacional.

Le puede interesar: En Barranquilla continúa cierre de la Circunvalar de la Prosperidad, conoce las vías alternas

En Atlántico la recepción de hojas de vida y atención al público de manera presencial, se realizará durante los dos días mencionados en el salón Giacometto del Centro de Comercio y Servicios ubicado en la carrera 43 número 44 - 40 de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Las vacantes, están ubicadas en Barranquilla, Soledad, Malambo, Puerto Colombia, Galapa, Sabanalarga, Tubará, Baranoa, Usiacurí, Ponedera y Sabanagrande.

A su vez, Jacqueline Rojas, directora SENA regional Atlántico explicó:  “Deseamos brindarles atención personalizada a nuestros egresados, es por esta razón que decidimos abrir nuestras puertas de manera presencial para recibir su hoja de vida, apoyarlos en la actualización de sus datos en nuestra plataforma y brindarle orientación ocupacional asertiva para que puedan aplicar a las vacantes acordes a su perfil. Entre las vacantes disponibles se pueden destacar: Auxiliar de Enfermería, Electromecánico, Técnico en Refrigeración, Mesero, Cocinero, Mecánico Industrial, Operador de Montacarga, Carnicero, Panadero, Operario de Confecciones, Soldador, Auxiliar Logístico, entre otras.” 

Gracias a los esfuerzos, la intermediación laboral de la APE del SENA ha generado 964.464 empleos para egresados y más de 2.4 millones procesos de orientación ocupacional en temas sobre cómo hacer una hoja de vida, tips de entrevista laboral y otras temáticas. 

Fuente
Alerta Caribe