
Tendero se debate entre la vida y la muerte tras ser atacado en Barranquilla
Los disparos por parte de extorsionistas volvieron a sonar la noche de este jueves en el barrio Chiquinquirá de Barranquilla, un tendero resultó herido por las balas de que impactaron su humanidad.
Pasadas las 10:30 de la noche en la carrera 32 con calle 42D se volvió a presentar un echo de amedrentamiento por parte de delincuentes a comerciantes de esta zona de la ciudad.
A través de redes sociales se conoció de este nuevo hecho de violencia, el cual se viene presentando en varios barrios de la capital del departamento del Atlántico.
Le puede interesar: Comerciantes de la vía Cordialidad preocupados por constantes atracos a cualquier hora del día
La FM y Alerta Barranquilla dialogaron con los vecinos cercanos al lugar donde se presentó este ataque, los cuales indicaron que están preocupados y que sienten impotencia porque no saben qué hacer cuando este tipo de casos se presentan en sus barrios.
“La verdad es que esto es terrible, no podemos más con una nueva tienda cerrada, nos da impotencia que pasen este tipo de cosas porque haber, es la vida de un ser humano y de una persona que lucha todos los días por salir adelante. No es justo que venga un delincuente a acabar con la vida de una persona inocente porque no le quiso dar plata”, sostuvo.
La víctima de este ataque fue identificada por las autoridades como Alfredo Bueno Quiñónez, quien se recupera de las heridas en un centro asistencial.
Orlando Jiménez, presidente de Undeco en el departamento del Atlántico, se refirió a esta nueva víctima de las extorsiones en Barranquilla.
Lea también: Golpe a ‘Los Costeños’: capturan a 7 presuntos integrantes en Las Gardenias
“Desde Undeco lamentamos que ocurran esta clase de situaciones, sobre todo porque son comerciantes que están buscando mejor calidad de vida para sacar adelante a su familia. Desde la agremiación pedimos que estos hechos no vuelvan a presentarse porque afectan a toda la comunidad, no solo a los comerciantes sino también a los que se surten de alimentos con estos tenderos”.
Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial, por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla.