Horarios de servicio en Navidad y Año Nuevo
Archivo
23 Dic 2020 10:08 PM

Transmetro establece horario de operación en Navidad y Año Nuevo

Nixon
Carvajal Rincón
En festivos el sistema opera en rutas troncales y alimentadoras desde las 5 de la mañana, hasta las 9 de la noche

El Sistema de transporte masivo de Barranquilla, Transmetro, dio a conocer el plan de servicio y la operación que brindará a los en las rutas troncales y alimentadoras los días, 24 y 31 de diciembre, desde las 5:00 de la mañana, hasta las 9:00 de la noche.

De acuerdo a un comunicado de la empresa, en ese sentido, “para estos dos días el primer despacho de la ruta R1 será a las 5:00 a.m., desde el Portal de Soledad, mientras que el último servicio de S1 saldrá de la estación Joe Arroyo a las 9:00 p.m.”.

Para la operación del 25 de diciembre y primero de enero, la empresa anuncia que iniciará sus operaciones a las 8:00 a.m., finalizando a las 7:00 p.m. con el último servicio de la ruta S1.

Lea aquí: Transmetro extiende horarios de servicio por temporada navideña

El Gerente del Sistema Transmetro, Fernando Isaza, entregó detalles de las modificaciones a las rutas y trayectos de los buses, durante los días festivos.

“Para este 24 y 31 de diciembre, nuestro sistema opera de manera habitual, en sus rutas troncales y alimentadoras; en sus horarios desde las 5 de la mañana, hasta las 9 de la noche”, indicó el ejecutivo.

Lea además: Barranquilla tendrá nueva sede de la Fiscalía

El 31 de diciembre, la ruta del Gran Malecón empezará su recorrido de manera habitual a las 4:00 p.m., finalizando con su último servicio a las 7:30 p.m.

La empresa anuncio igualmente que los horarios y ciclos de todas las rutas troncales y alimentadoras durante los días de Navidad y Fin de Año, pueden ser consultados en el tuit fijado de la cuenta de Twitter @transmetrobaq y en la página web www.transmetro.gov.co

 

Para dudas o inquietudes con relación a la programación y recorridos de las rutas, los usuarios pueden consultar a los guías presentes en las estaciones o comunicarse con la línea de atención al cliente 3712222.

Fuente
Sistema Integrado de Información