Jamer Meza Cano y Jair Agudelo Flórez
Jamer Meza Cano y Jair Agudelo Flórez.
Policía MEBAR
18 Mayo 2023 11:52 AM

Tras una persecución, capturan a dos hombres que habrían atracado en un bus de servicio público

María Beatriz
López
Fueron dejados a disposición de la URI de la Fiscalía.

En medio de las diferentes actividades preventivas y operativas que viene realizando La Policía Metropolitana de Barranquilla y su área metropolitana, en las últimas horas, dos personas fueron capturadas en flagrancia por el hurto a un conductor de bus de servicio público.

Los hombres fueron identificados como: Jamer Meza Cano y Jair Agudelo Flórez, señalados de haber atracado al conductor de un bus de servicio público en la Circunvalar, en Barranquilla. 

Le puede interesar: ¿Sabías qué? Hace 50 años ofrecían el "Paraíso" por 50 pesos en Polonuevo, Atlántico

El hecho se presentó a la altura de la calle 110 con carrera 43, cuando los presuntos delincuentes hurtaron dinero en efectivo del conductor, emprenden la huida donde posteriormente fueron interceptados gracias a la oportuna reacción de los uniformados de la seccional de tránsito y transporte mediante labores de patrullaje y control y logran la captura de estas personas en la calle 110 con carrera 39 sector techos azules.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y la Policía Metropolitana de Barranquilla invita a denunciar cualquier acto sospechoso a la línea 123.

Le puede interesar: ¡Todo un éxito! conversatorio de la Sostenibilidad a la Prosperidad en Barranquilla