Imagen comercial Air-e
Cortesía Air-e
11 Feb 2021 05:19 PM

Últimos días para ponerse al día con Air-e

Redacción
comercial
¿Ya se enteró de los beneficios que podría obtener?

La empresa Air-e hizo un llamado a los usuarios para que se acojan al plan de financiación en el marco de la campaña “Enciende tu energía poniéndote al día”

Con este plan los clientes de los estratos del 1 al 6, incluyendo a los comerciales e industriales de los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira pueden acceder a grandes beneficios por el pago de su deuda.

Los que se acerquen a las oficinas comerciales o logren un acuerdo a través de la oficina telefónica 115 podrán obtener hasta el 100% del descuento de los intereses mora. Igualmente, aquellos clientes que paguen su deuda de contado obtendrán mayores beneficios.

De acuerdo con el perfil de los clientes y al estrato que pertenecen se otorgará flexibilidad en los plazos para el pago de las deudas de energía.

Mientras tanto, la empresa continuará con las jornadas comerciales en los barrios en donde también se ofrece este amplio plan de financiación a los clientes.

Esta campaña “Enciende tu energía poniéndote al día” se hizo según las necesidades de muchos usuarios que no han podido ponerse al día con sus facturas, especialmente aquellos que han sido afectados por la pandemia.  Esta es una oportunidad irrepetible para que los clientes digan adiós a su deuda.