Barranquilla afectada por arroyo
Foto Cortesía
9 Nov 2020 09:57 AM

Un hombre se encuentra desaparecido tras caer a un arroyo en Soledad

El mayor Néstor Rodríguez, director de la Defensa Civil en el Atlántico, indicó que las labores de búsqueda continuarán en Soledad.

Los autoridades en el municipio de Soledad informaron que en la tarde del Domingo fue reportada la desaparición de un hombre de 30 años identificado como Carlos Arturo Renzo tras caer en un arroyo en el suroccidente de del área Metropolitana de Barranquilla. 

En diálogo con RCN Radio, el mayor Néstor Armando Rodríguez, director de la Defensa Civil en el departamento del Atlántico, indicó que realizaron un barrido buscando al desaparecido, pero hasta el momento no lo hemos encontrado".

Lea además: Capturan a presunto asesino de una mujer en el municipio de Malambo (Atlántico)

Testigos del incidente que se encuentran ubicados en inmediaciones del centro comercial Metrocentro, aseguraron que “El joven cayó al arroyo cerca de la una de la tarde del pasado domingo, él se encontraba realizando su trabajo -como hacía cada vez que llovía- utilizando una carretilla para ayudar a la gente a atravesar un arroyo que hay en la zona, fueron momento de mucha angustia para todos lo que lo conocían". 

En otras noticias en relación a las fuertes lluvias registradas en Barranquilla, la empresa tripla A denunció el incremento de los residuos y basuras en las más de mil rejillas de drenaje de aguas lluvias de la ciudad. Estas acciones como señalaron los directivos de la empresa de aseo reflejaron la falta de conciencia de la ciudadanía con relación al adecuado manejo de los desechos. 

En diálogo con Alerta Caribe de RCN Radio, Zandra Manzilla, gerente de aseo de Triple A. aseguró que fueron encontrados: "Recipientes plásticos, bolsas de basura, llantas, zapatos, inservibles y hasta muebles, son los materiales que recogieron los operarios de aseo de las mil rejillas que la empresa limpia en el norte, centro y sur de la ciudad". 

Lea también: Población LGBTI rechaza presunto abuso a una paciente en clínica de Barranquilla

En Triple A con el apoyo de nuestro recurso humano y técnico estaremos listos para limpiar la ciudad después de la lluvia, pero recalcamos a la comunidad la importancia de disponer la basura en el horario establecido para cada sector, así cuidamos el entorno y el buen funcionamiento de las rejillas de drenaje de aguas lluvias”, agregó Zandra Mantilla, gerente de aseo de Triple A.