Crimen mujer sur de Barranquilla
Sitio donde asesinaron a una mujer en el sur de Barranquilla.
Cortesía.
25 Ene 2023 05:15 PM

Una mujer muerta y un hombre herido tras ataque sicarial en el sur de Barranquilla

El crimen se registró en el barrio Cevillar y las autoridades investigan el caso.

En el barrio Cevillar, en el sur de Barranquilla, una mujer fue asesinada a disparos por parte de sicarios que se movilizaban a bordo de una motocicleta.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Roxana Carolina Ortiz, de 32 años, quien recibió por lo menos tres impactos de bala en diferentes zonas de su cuerpo. 

Lo que se ha conocido frente a este caso es que la mujer habría salido de su casa en el barrio Villate tras recibir una llamada y le comunicó a su mamá que les cuidara a sus hijos menores de edad.

Lea también: Sigue en observación Carlos Mattos, quien fue recluido en UCI en Barranquilla

Tras llegar al lugar se encontró con un hombre con el que habría cruzado algunas palabras y este luego le disparó hasta causarle la muerte.

En medio de este atentado a bala un hombre de 71 años que labora como vendedor informal de la zona terminó herido por lo que lo trasladaron hasta el Hospital Nazaret, donde es atendido por el personal médico.

Lo que han dicho las autoridades es que se encuentran analizando las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar plenamente a los responsables del crimen de esta mujer.

Otro caso

Por su parte, las autoridades judiciales en Barranquilla se encuentran realizando las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas de la muerte de una mujer en el interior de un motel ubicado en el municipio de Soledad.

Le puede interesar: Denuncian actos sexuales de habitantes de calle en plena vía pública en Barranquilla

Se conoció que la mujer era conocida como Yuri y que se encontraba acompañada por parte de un hombre que fue detenido por las autoridades tras lo ocurrido.

Entre las hipótesis que manejan las autoridades judiciales es que se trate de una sobredosis, sin embargo, dicha afirmación la deberá comprobar Medicina Legal.