Masacre en Soledad
Masacre en Soledad
Cortesía
24 Oct 2023 06:54 AM

Van nueve masacres en el Atlántico este año: la más reciente ocurrió anoche en Soledad

Diana Carolina
Navarro González
Policía investigan una posible retaliación por la masacre ocurrida el sábado en Malambo.

Otra noche de horror se vivió en la noche de este lunes, en el interior de un billar de razón social Palatino, ubicado en el barrio San Antonio, del municipio Soledad, donde sicarios atacaron a bala a tres hombres y tres más resultaron heridos.

Lo que se ha conocido por parte de las autoridades es que hombres armados irrumpieron en el lugar y abrieron fuego sin mediar palabra. Como resultado José Uriel Castaño Álzate,  65 años, y dos hombres que aún no han sido indentificados murieron, mientras que  Jesús Donado Balza, de 18 años; Jefry De Jesús Ojeda Pacheco, 22 años, y Luis Miguel Lobo Pote, resultaron heridos y fueron llevados a centros asistenciales cercanos.

Lea también: Un niño muerto y cerca de 3.000 familias afectadas dejan lluvias en Maicao, La Guajira

El Coronel César SarabiaSubcomandante Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que activaron un plan candado para capturar a los responsables.

"Se desplegó un operativo en entradas y salidas del municipio, verificando cámaras de seguridad y recolectando testimonios con toda nuestra capacidad institucional y un componente especial y de inteligencia de la Fiscalía General de la Nación quienes ya están al frente de este caso", indicó.

Además, la Policía y la Alcaldía de Soledad ofrecen una recompensa de $50 millones por información de los autores de esta masacre.

Es la segunda masacre que sacude al Atlántico en menos de dos días y la número nueve ocurrida a lo largo de este 2023.

Le puede interesar: Aumenta en un 50 % la posibilidad de formación ciclónica en el mar Caribe

Recordemos que con esta reciente se elevan a cinco las masacres cometidas en el municipio de Soledad: Primero de Mayo, San Vicente, Los Almendros y Viña del Rey y ahora San Antonio.

Entretanto, dos han ocurrido en Barranquilla: en Villanueva y Santuario.

Cierran la lista, Puerto Colombia y Malambo con una cada uno.