
Vecinos del barrio El Santuario denuncian obras inconclusas por parte de la empresa Triple A
En el barrio El Santuario de la ciudad de Barranquilla, los habitantes denuncian que la empresa Triple A dejó una de las vías del barrio en malas condiciones luego de adelantar unas obras.
La situación se presenta en la calle 48 con carrera 7C y sectores aledaños. Según los vecinos, estas obras se adelantaron hace aproximadamente dos años y hasta el momento no han entregado las obras en su totalidad.
Milqueades Hernández, residente del sector y vecino que ha estado pendiente de la situación pone en conocimiento las falencias que presenta la malla vial producto de las intervenciones.
Le puede interesar: Santa Marta construye el primer Jardín Botánico y Parque Ambiental en el río Manzanares
“Hace más de dos años han reventado los pisos y las calles la empresa Triple A, hasta ahora no le han dado soluciones y han dejado varios pozos hechos por el cambio de tubería y los dejan así”.
Hernández también dejó saber que “esto es un peligro para la tercera edad, un peligro para los niños, un peligro para todo el mundo, ya se han caído personas y motocicletas que pasan por estas calles”.
Don Orlando Manotas, también habitante del sector le expresó a Rcn Radio que los trabajadores dejan los huecos y las tuberías expuestas.
“Esto es una sola recocha porque viene el uno, después el otro y no la tapan. Hay gente que abre esas mangueras y lavan carros, motos. En varias casas han hecho huecos afuera y los dejan así”.
Lea también: Racha de asesinatos en Barranquilla: Cinco casos se registraron en menos de seis horas
Los residentes le hacen un llamado a la empresa para que prontamente se reanuden las obras y estos no se sigan viendo perjudicados con accidentes y caídas.