Alcaldía de Barranquilla.
Tomado de redes sociales.
28 Jul 2021 07:58 PM

[Video] Encapuchados vandalizaron fachada de sede de la Alcaldía de Barranquilla

Tatiana Andrea
Roenes Cadena
Los individuos causaron daños a los vidrios de las instalaciones y hurtaron algunos elementos.

En la tarde de este miércoles encapuchados vandalizaron la fachada de sede de la Alcaldía de Barranquilla. En videos quedó evidenciado el momento en que sujetos lanzas piedras que destruyeron los vidrios del edificio. 

De acuerdo con las autoridades, un grupo de delincuentes intentó ingresar de forma violenta a las instalaciones de la Oficina de Atención al Ciudadano en la Alcaldía Distrital. Posteriormente, los individuos causaron daños a los vidrios de las instalaciones y hurtaron algunos elementos.

Vea además: Anuncian nueva jornada de protestas este 28 de julio en Barranquilla

Los hechos ocurrieron en el marco de las manifestaciones del 28 de julio por el Paro Nacional; sin embargo, la Policía Metropolitana de Barranquilla aclaró que estos hechos fueron protagonizados por "personas que se quedaron en el sector, luego de que manifestantes que hicieron el recorrido pacíficamente se marcharan del lugar". 

"Afortunadamente el trabajo de prevención que se hizo por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla evitó que la situación pasara a mayores", indicó en su reporte la Policía. 

Cabe resaltar que las autoridades instalaron barreras en la sede de la Alcaldía, con el fin de evitar que estas personas pudieran ingresar a las instalaciones, y así evitar daños mayores. 

Asimismo, se presentaron bloqueos por varias horas en el puente de la avenida Circunvalar, lo cual causó largas filas de vehículos que se vieron en medio de un monumental trancón en dicha zona.

Vea además: ¡Insólito!: Hombre fue rescatado de un arroyo en Barranquilla y ninguna ambulancia lo quiso auxiliar

De igual manera, un grupo de personas intentaron vandalizar un CAI de la Policía, ubicado en la vía 40 de Barranquilla; sin embargo, no lograron llevar la acción a cabo y solo se presentó un daño en un asta de las banderas que están ubicadas en dicho lugar. 

Fuente
Alerta Caribe.