Gamer
Gamer, evento en Barranquilla.
Alcaldía de Barranquilla
12 Jul 2023 12:49 PM

Vuelve a Barranquilla: ‘Soy Gamer, Soy Geek’ para los amantes de la tecnología y los videojuegos

Alerta
Caribe
Se realizará los días 13, 14 y 15 de julio en el coliseo Elías Chegwin y en la plazoleta del parque Suri Salcedo.

 ‘Soy Gamer, Soy Geek’ es un evento que esperan los amantes de los videojuegos, los cómics y la tecnología.
 
Se realizará los días 13, 14 y 15 de julio la Alcaldía Distrital, a través de su Secretaría de Recreación y Deportes, trae a Barranquilla esta experiencia única, cargada de muchas actividades para toda la familia, en el coliseo Elías Chegwin y en la plazoleta del parque Suri Salcedo.

¡Consigue tu entrada gratis!
 
En esta oportunidad las jornadas iniciarán a las 10:00 de la mañana, culminando a las 8:00 de la noche (con excepción del sábado, que irá hasta las 10:00 p.m.). Se habilitarán turnos de ingreso de 2 horas con una capacidad de 600 espectadores, quienes podrán disfrutar, sin ningún costo, de este evento.
 
Los turnos serán los siguientes:
Turno 1: 10:00 a.m. a 12:00 m.
Turno 2: 12:00 m. a 2:00 p.m.
Turno 3: 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Turno 4: 4:00 p.m. a 6:00 p.m.
Turno 5: 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
Turno 6 (solo el sábado): 8:00 p.m. a 10:00 p.m.
 
Participar es muy sencillo, descargando la boleta, de forma gratuita, en el siguiente enlace:
https://www.clubpolux.org/soy-gamer-soy-geek
 
Se puede asistir los tres días del evento, pero solo una vez por día y en un solo turno. Solo se podrá reclamar una entrada por persona en uno de los turnos asignados (de lo contrario la plataforma no permitirá reclamar la entrada). Quien desee asistir en otro turno y en otro día deberá realizar una nueva reserva.
 
En ese mismo enlace se encontrarán las inscripciones para participar en los torneos y diversos talleres que se realizarán los tres días del evento.
 
 

Experiencias únicas
 
En esta oportunidad la diversión está garantizada para todos los gustos. Los asistentes encontrarán más de 20 experiencias interactivas de videojuegos, simuladores y realidad virtual.
 
Además, podrán disfrutar de diversas exhibiciones, como la caja oficial de Barbie, el trono oficial de Game Of Thrones, el cubo de Super Mario: La Película.
 
Asimismo, podrán inscribirse para participar en torneos e-sports (juegos de video) para demostrar las habilidades detrás de la consola.
 
También disfrutarán de una programación llena de conciertos y diversas experiencias ‘Geek’ y alrededor de 15 talleres y conversatorios dirigidos a los fanáticos.
 
Invitados especiales
 
Pero eso no es todo. Este año estarán presentes tres de las mejores voces de los dibujos más populares del mundo animado.
 
El primer turno será para Patricia Azan, quien personifica la voz de Vicky, Tad y Chad en Los padrinos mágicos, también a Eric Cartman y Kyle Broflovski, de South Park, entre otros. Es una actriz de televisión, teatro y doblaje nacida en Cuba, quien estará el jueves desde las 4:00 p.m. en tarima para el deleite de todos los espectadores.
 
El viernes a las 7:00 de la noche el turno es para Marina Huerta, una talentosa actriz mexicana de doblaje reconocida por su destacado trabajo en la industria del entretenimiento por darle voz a personajes icónicos como Bart Simpson en Los Simpson, también a Carlitos en Aventuras en pañales, y a Piolín en la popular franquicia Looney Tunes.
 
 

Y para el cierre, el sábado, estará Raúl Anaya, un actor mexicano de doblaje reconocido por su versatilidad y su destacada participación en diversas producciones, destacándose en la actualidad por ser la voz de Mario Bros en Super Mario: La Película. Además, ha interpretado a Bender en la famosa serie animada Futurama, brindándole al robot su irreverencia y humor inigualables. También ha sido reconocido por ser la voz de Shanks en el anime One Piece, aportando su talento a este emblemático personaje.
 
En la página web de la Alcaldía de Barranquilla y en las redes sociales de la Secretaría de Recreación y Deportes se puede encontrar toda la información sobre la programación de cada día para disfrutar de este evento.

Fuente
Alerta Caribe