Riñas
Foto archivo
26 Dic 2022 09:54 AM

Ya son 5 los asesinatos en 24 horas en Área Metropolitana de Barranquilla

Nicolás
Córdoba
El primero de ellos trataría de un menor de edad en la calle 91 con carrera 4 Sur, del barrio Santa María.

Según, la policía metropolitana de Barranquilla, luego de 150 riñas ocurridas en el área metropolitana de barranquilla, dieron como resultado a 5 personas asesinadas entre la noche del domingo  y la mañana del 26 de diciembre.

Uno de los casos más preocupante se encuentra el de un menor de edad identificado como Samuel Villadiego Pereira. Este fue ultimado en las intermediaciones de una riña en la calle 91 con carrera 4 sur del barrio Santa María. Por parte de las autoridades los hechos se dieron cuando en medio del altercado, originado por causas aún sin esclarecer, el adolescente fue apuñalado por un arma blanca. Posteriormente fue auxiliado por conocidos y trasladado al Camino Santa María, pero allí los médicos confirmaron su muerte. 

Le puede interesar: Un total de 150 mil barriles de petróleo llegarán a la zona portuaria de Barranquilla

Otro hecho lamentable, también en medio de una riña, dio con el fallecimiento de Sammy Alberto Rivera Hurtado en el barrio Moderno en el sur de Barranquilla. Donde el joven de 22 años recibió un balazo en el abdomen.

Le puede interesar: Autoridades en Barranquilla reportaron un quemado con pólvora durante la noche de Navidad

Posteriormente la víctima fue llevada al Camino Murillo, pero no logró sobrevivir al fuerte impacto.

Hay que decir que estos hechos sumarían a un total de 5 homicidios ocurridos en Barranquilla y su área metropolitana. De la misma manera se presentó un accidente vial en el municipio de Malambo donde falleció un adulto mayor.