Premios Cartagena con valores
Cortesía
22 Sep 2022 09:48 AM

Abiertas inscripciones a los Premios Cartagena con Valores RCN Radio – Mutual Ser

Carolina
Sarmiento Casadiegos
Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 30 de septiembre del 2022.

Con el fin de continuar trabajando en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas y comunidades de Cartagena, RCN Radio lanza la primera edición de los Premios Cartagena con Valores RCN Radio – Mutual Ser, una iniciativa que busca reconocer y exaltar a los ciudadanos que impulsan los valores desde iniciativas y proyectos en el territorio desde lo social, económico, educativo o cultural.

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de septiembre en las siguientes categorías: Solidaridad, Alto impacto social, Sostenibilidad y Liderazgo. Los interesados en participar pueden aplicar en más de una categoría con posibilidad de ganar solo en una y por obligatoriedad deben ser personas mayores de 18 años que cuenten con un proyecto propio de apoyo a grupo de personas y/o comunidades y que, a criterio propio y de la comunidad.

Puede ver:  Declaran calamidad pública en Santa Marta por el invierno

El formulario de inscripción estará colgado en la página del portal web de RCN, Alerta Caribe (www.alertacaribe.com) donde también se encuentra las bases de los Premios. Premiación Para los ganadores del Premio Cartagena con Valores a la Solidaridad – Surtigas, el Premio Cartagena con Valores a la Sostenibilidad – Argos y el Premio Alto impacto social - Fundación Santo Domingo, otorgará al ganador o ganadora un monto de $5.000.000 de pesos colombianos (menos retenciones de ley y comisiones bancarias) para uso de su proyecto. De igual manera, recibirán una placa conmemorativa que lo acredita como ganador o ganadora.

Por su parte, para el ganador o ganadora del Premio Cartagena con Valores al liderazgo – Universidad Tecnológica de Bolívar, la institución otorgará un Diplomado presencial de la oferta del Centro de Educación Permanente 2023. De igual manera, recibirá una placa conmemorativa que lo acredita como ganador o ganadora del premio.

Puede leer:  Asesinan a líder social en corregimiento de Palmor de la Sierra Nevada

Todos los finalistas serán invitados a una ceremonia de premiación el 27 de octubre de 2022, en la que se dará a conocer el ganador o ganadora de cada categoría. Para más información, los interesados podrán comunicarse al celular 3215382219 o al correo electrónico premioscartagenaconvalores@rcnradio.com.co Los Premios Cartagena con Valores RCN – Mutual Ser son posibles gracias al apoyo del Grupo Puerto de Cartagena, Cámara de Comercio de Cartagena, Surtigas, Argos, U. Tecnológica de Bolívar y Fundación Santo Domingo