La mujer de 94 años viajaba de San Onofre (Sucre) hacia Cartagena
Una víctima mortal dejó un volcamiento de un campero en el municipio de Mahates.
Cortesía
13 Ene 2020 04:53 PM

Abuelita de 94 años murió en accidente en Mahates, Bolívar

La mujer se transportaba junto a dos pequeños cuando el vehículo en el que viajaba se volcó en la vereda conocida como Pava.

Una víctima mortal dejó un volcamiento de un campero en el municipio de Mahates,  como Amada de Jesús Cañas Agudelo. La mujer quien tenía 94 años de edad, se transportaba junto a dos pequeños cuando se accidentó en la vereda conocida como Pava.

La mujer murió y cuatro ocupantes del Montero Mitsubishi, de placas CEN-552, resultaron heridos, entre ellos dos niñas de 3 y 6 años. El vehículo, que al parecer venía de San Onofre, Sucre, era conducido por Luz Estela Sierra Madrid, una joven de 23 años, oriunda de Barbosa, Antioquia.

Testigos de los hechos manifestaron que presuntamente el campero iba con exceso de velocidad cuando la conductora perdió el control del vehículo y terminó volcándose de manera violenta, quedando a un lado de la carretera luego de dar varias “vueltas de campana”.

Le puede interesar: Electricaribe debe indemnizar a tienda en Barranquilla tras incendio: Corte

Cuando vieron la gravedad del tema, los vecinos dieron aviso a las autoridades sobre lo que había pasado y a los pocos minutos llegaron ambulancias para trasladar a las personas heridas a la Clínica Madre Bernarda, en Cartagena, donde permanecían internadas hasta ayer en la tarde.

Aunque las autoridades aún no tienen certeza de las causas que provocarían el volcamiento las autoridades señalaron que bien podría tratarse de un micro sueño, o de la pérdida de control por el exceso de velocidad.  La primera de ellas da cuenta de un posible micro sueño que habría sufrido la conductora del campero, lo que pudo ser la causa de que perdiera el control del vehículo.

Lea también: Uber dejará de operar el jueves 16 de enero en Barranquilla