Abuelito murió bajo las llantas de un carro al ser arrollado cerca del mercado de Bazurto
La muerte se le cruzó en el camino a un hombre de la tercera edad cuando se desplazaba sobre la carretera en sentido hacia la Bomba del Amparo pasadas las 11 de la noche del pasado jueves.
Cortesìa
31 Ene 2020 11:28 AM

Abuelito murió bajo las llantas de un carro

Orlando
Ramos Esalas
La muerte se le adelantó en la vía al anciano que fue atropellado por un vehículo particular en el Mercado de Bazurto

La muerte se le cruzó en el camino a un hombre de la tercera edad, cuando se desplazaba sobre la carretera con sentido hacia la Bomba del Amparo, pasadas las 11 de la noche del jueves. "Nos sorprendimos cuando sentimos el impacto y vimos al señor tirado en la carretera, de inmediato corrimos para auxiliarlo pero ya no había nada que hacer porque estaba muerto". Le contó a Alerta Caribe un testigo de los hechos.

El 'abuelito' fue arrollado por un vehículo particular de placas GRT 150, que le produjo la muerte en el acto a este hombre. Al parecer el muerto intentó sorpresivamente cruzar la avenida Pedro de Heredía, sin percatarse que venía el carro, "Yo ví cuando el señor caminó hacía la carretera, pero no pensé que sería la última vez que lo vería con vida": Dijo otra persona que pasaba por el lugar en el momento de la tragedia vial.

Le puede interesar: Mi escuela ha sido la vida: Maribel Verdú en el Hay Festival de Cartagena

Al lugar de los hechos acudieron las autoridades quienes realizaron el levantamiento del cadáver, mientras el conductor del vehículo quedó a disposición voluntariamente ante la policía. Por el momento se desconoce la identidad del muerto, se dice que esta persona era un reconocido cuidador de carros en el barrio Manga de Cartagena, se espera que en las próximas horas sea revelada por parte de las autoridades competentes su identidad.

Mientras tanto el cadáver del hombre fue ingresado a la morgue de Medicina legal del barrio Zaragocilla, para que sus familiares empiecen a realizar las diligencias con el fin de reclamarlo y darle cristiana sepultura. Las autoridades recomiendan a los ciudadanos tener precaución al momento de cruzar las vías de alto flujo vehícular, con el fin de evitar esta clase de accidentes que cobran vidas.