Choque de un furgón y un bus deja tres muertos y seis heridos
Entre las víctimas fatales están los conductores de los vehículos que cocaron en la vía que comunica a Carreto y San Cayetano.
Cortesía
22 Oct 2022 05:54 PM

Accidente de tránsito deja tres muertos y seis heridos en las vías de Bolívar

Leidys
Rivero Martínez
Entre las víctimas fatales están los conductores de los vehículos que chocaron en la vía que comunica a Carreto y San Cayetano.

Autoridades confirmaron el grave accidente que se registró la mañana de este sábado a la altura del kilómetro 4, en la vía que comunica Carreto con el corregimiento de San Cayetano, Bolívar. Según el informe entregado por las autoridades de tránsito, el siniestro dejó tres personas muertas y seis lesionadas sin gravedad.

Las primeras hipótesis dan cuenta de un bus que cubría la ruta Mompox – Cartagena, perteneciente a la empresa Caribe Express, habría chocado de manera violenta contra un furgón de placas GOV 260; al parecer, el vehículo de servicio público donde se movilizaban 11 pasajeros invadió el carril generando el accidente.

"Todo indica que el bus intentó invadir el otro carril y no se percató que venía el furgón. Esto generó un fuerte choque que sacó de la vía al furgón donde iban dos personas, el conductor y un acompañante. Y en el bus iba el conductor  con 11 pasajeros", indicó la autoridad. 

 Por el impacto de los vehículos, se generó la muerte del conductor del furgón y su ocupante, identificados como Arbey Villamizar García y Wesly Alberto Guitting Gómez. La tercera víctima fatal fue Wilman Antonio Rodríguez Blanco, conductor del bus, quien falleció mientras era trasladado en una ambulancia al municipio de San Juan Nepomuceno.

Lea también: Condenan a 55 años de cárcel a responsables de asesinar a menores que defendieron a su mamá en Cesar

La Policía también dio a conocer que seis pasajeros del bus de servicio público resultaron con heridas leves y fueron atendidos en el lugar de los hechos. Por este accidente, estuvo bloqueada durante varias horas la vía que sentido Sincelejo –Calamar. Lo que generó gran congestión vehicular.