Afinia
Afinia
Cortesía
23 Mayo 2022 07:19 AM

Afinia no descansa: este martes también hay recortes de luz

Andrea
Martínez Rodríguez
El corregimiento de La Boquilla también se verá afectado con la suspensión de "la luz"

La empresa de servicio de energía en la región caribe, informó que para este martes 24 de mayo se realizaran trabajos en diferentes barrios de Cartagena, por lo que se suspenderá el servicio se harán varias suspensiones en la prestación del mismo.

Para este martes en Cartagena, desde las 6:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. se interrumpirá el servicio en la calle 51 entre carreras 20A y 21 del barrio Loma Fresca con el fin de instalar equipos de protección en el circuito Chambacú 11. También se suspenderá el servicio en sectores La Boquilla, Villa Gloria, Barcelona, sector Los Morros, entre las 5:00 de la mañana y las 5:30 de la tarde.

Lea aquí: Cartagena no estaría preparada para recibir variante de Hepatitis

Así mismo los residentes de la carrera 65 con calle 7c en Navas Meisel, estarán sin fluido eléctrico desde las 6:40 a.m. hasta las 4:00 p.m. para facilitar labores de adecuación de redes que hacen parte del proyecto Vive la Buena Energía.

En Bolívar, se verá afectado Pinillos, desde las 7:20 a.m. hasta las 4:00 p.m., tiempo en el que estará sin servicio la cabecera urbana de este municipio y los corregimientos: Palmarito, Barbosa, Sitio nuevo, San Sebastián Buenavista, San José de las Martas, Santa Coa, Coyongal, Las Brisas, Playa de las Flores, Mantequera, Palomino, Palenquito, Las Flores, El Pozón, Pueblo Nuevo, Armenia, Santa Rosa, Puerto Corozo, Puerto López, Santa Mónica, Playa Alta, Guacamayo, Tres Cruces en Achí.