El asesino que resultó herido está huyendo
En medio de la pelea el sujeto sacó un cuchillo para clavárselo a su oponente en el pecho.
Imagen de referencia
15 Feb 2021 06:04 AM

Al ‘Balancha’ lo mató un hombre en medio de una riña por 50 mil 'barras'

Orlando
Ramos Esalas
Este ocurrió cuando se realizaba una parranda de amanecida

Un nuevo hecho violento donde corrió sangre por culpa de la intolerancia se registró en un municipio del Departamento de Bolívar, lo que ha generado muchas reacciones por la forma cómo se dio, donde en un abrir y cerrar de ojos de la alegría se pasó a la tristeza. 

Como dice la famosa canción vallenata, “La parranda es pa’ amanecer”, así ocurrió en el sector La Candelaria del Barrio Abajo que pertenece al municipio de Pinillos, Sur de Bolívar, el pasado fin de semana.

Esta información le puede ser muy útil: Cartagena iniciará plan de vacunación contra el Covid-19 con 1.070 dosis

Del sábado 13 de Febrero para domingo 14, la fiesta era felicidad entre quienes la disfrutaban en medio de tragos, música y la comida que no podía faltar, pero todo eso cambió en cuestión de minutos.

Una pelea irrumpió el jolgorio entre familiares y amigos por culpa de 50 mil pesos, de los cuales no se ha precisado si fue que se perdieron o si por el contrario, hacían falta para comprar más ron y seguir el parrandón.

Lea también aquí: Gobernación denuncia estafas de “falsos funcionarios” a pensionados de Bolívar

Rodelis Alexander Tarazona Martínez, de 47 años, y conocido cariñosamente como ‘Balancha’, se fue a los puños contra otro hombre de quien se desconoce su identidad, en medio de la pelea, el sujeto sacó un cuchillo para clavárselo a su oponente en el pecho, causándole una grave herida.

En medio de la algarabía que ya no era por la fiesta sino por la tragedia, Rodelis Alexander fue llevado a la urgencia del Hospital Local de Pinillos, donde se ha conocido que su muerte se produjo antes de llegar al centro asistencial. 

Puede interesarle esta información: En Cartagena piden esclarecer muerte de menor durante un operativo policial

El asesino de Tarazona Martínez huyó del lugar, y al parecer está siendo buscado por la Policía Nacional, como quiera que está plenamente identificado, para entregarlo a la Fiscalía General de la Nación, encargada de presentarlo ante un juez de la República por el delito de homicidio.