Vladimir Díaz Montoya, 27 años de edad
Vladimir Díaz Montoya, 27 años de edad
Fotos//Tomadas de redes sociales
15 Jul 2023 02:29 PM

Al 'Cachaco' lo asesinaron en El Campestre poco después de jugar un partido de fútbol

Orlando
Ramos Esalas
Era muy reconocido por su carisma y calidad para jugar al fútbol

La noche del viernes 14 de julio se volvió a calentar en Cartagena por culpa del balín, la víctima es un hombre de 27 años quien fue sorprendido por sicarios minutos después de haber terminado de jugar el partido de la gran final de un campeonato en el barrio El Campestre.

El equipo Nuevo Campestre, donde jugaba Vladimir Díaz Montoya, luego de alzarse con el título de campeón, festejaba del triunfo, pero el festejo no duró mucho tiempo porque algo muy malo estaba a punto de sucederle a uno de sus más queridos y talentosos jugadores.

Lea: La Policía pilló al sicario que habría asesinado al ‘Gordo’ por la Terminal de Transportes de Cartagena

Pasadas las 10 de la noche la alegría paso a la tristeza, cuando sonó un arma de fuego que fue accionada por un asesino que estaba acompañado de otro sujeto a bordo de una moto, 'el Cachaco', como le solían llamar a Vladimir resultó siendo la víctima del ataque sicarial.

Al Patinodromo del barrio El Campestre no tardaron en llegar su compañeros de equipo y la multitud que para este clase de eventos, no puede faltar, allí fue auxiliado el futbolista aficionado y llevado hasta la Clínica El Bosque, pero debido a la gravedad de las lesiones que recibió del arma de fuego, no aguantó y murió.

Puede interesarle: Sicarios mataron al ‘Gordo’ por la Terminal de Transportes de Cartagena

En el reporte entregado de la Policía se indica que "Teniendo en cuenta informaciones de la ciudadanía que se encontraba en el lugar de los hechos, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Bóxer negra, buzo negro, y placas terminada en 26G,  sin mediar palabra uno de los presuntos sicarios acciona un arma de fuego sobre la humanidad del particular, posteriormente fue trasladado a la Clínica el Bosque quien debido a la gravedad de las lesiones fallece". 

Realizó la  inspección técnica al cadáver la unidades del CTI de la Fiscalía General de la Nación. Por este nuevo sicariato en la ciudad de Cartagena la Policía Metropolitana no ha reportado capturas.