Miguel Ángel Pión Marriaga, 29 años de edad. Víctima
Miguel Ángel Pión Marriaga, 29 años de edad. Víctima
Cortesía
12 Ago 2022 03:59 AM

Al ‘Chapacuá’ lo mataron cuando se tomaba un refresco

Alerta
Caribe
La víctima tenía varias anotaciones judiciales por hurto

Como Miguel Ángel Pión Marriaga, de 29 años de edad, fue identificada la persona que sicarios la mañana del jueves asesinaron en una esquina limítrofe entre los barrios El Carmelo y San Pedro Mártir. Testigos aseguran que no tenía mucho de haber llegado al lugar.

Dicen testigos que el mototaxista siendo las 10:30 a.m., llegó al sector La Gloria donde hay una tienda de abarrotes, compró un refresco y se sentó, al poco tiempo vieron llegar una moto Pulsar de color negro, el parrillero bajó y fue directo hacia donde estaba ‘El Chapacuá’ como le decían al hombre para dispararle seis veces.

La víctima cayó al piso y la sangre le empezó a salir de su cuerpo, de inmediato varios conocidos y familiares en medio del bullicio lo auxiliaron y llevaron a un centro asistencial donde los médicos no lograron salvarle la vida a pesar de los intentos en su reanimación. 

Se conoció que Miguel Ángel Pión Marriaga, alias el ‘Chapacuá’ tenía anotaciones judiciales por el delito de hurto, por lo que las autoridades no descartan que su muerte bajo manos criminales se deba a un posible ajuste de cuentas.

Entre tanto la Policía investiga el caso para determinar los verdaderos móviles que llevaron al asesinato de esta persona que vivía a pocas cuadras del lugar donde lo mataron, quedando un niño huérfano de su padre. 

Fuente
Alerta Caribe