En la terraza de esta casa se estrelló el mototaxista
En la terraza de esta casa se estrelló el mototaxista
Cortesía
11 Ago 2022 04:23 AM

A mototaxista le habrían cruzado una cabuya según para atracarlo y murió accidentado

Alerta
Caribe
Familiares creen que al hombre lo iban a atracar bandidos que frecuentan el barrio

En la calle 27 con carrera 45 del barrio Junín, en Cartagena, están de luto por la muerte de uno de sus más queridos habitantes quien perdió la vida de forma trágica.

Dos versiones se han conocido de esta pérdida humana en la madrugada del miércoles. La primera que la víctima habría perdido el control de la moto y terminó chocando de forma violenta contra el muro de la terraza de una casa, quedando su cuerpo tendido en el andén y sin vida.

La otra versión que relaciona la muerte de Pedro Luis Herrera Gamarra, de 22 años, sería la de un presunto atraco, donde supuestamente delincuentes le habrían cruzado una cabuya al momento de desplazarse por el lugar. 

La familia de la víctima espera que la muerte del mototaxista pueda ser esclarecida una vez se realicen las investigaciones por parte de las autoridades. Se conoció que se buscan cámaras de seguridad en la zona para ver que encuentran los investigadores.

Mientras eso sucede, se informó que en el lugar de los hechos fue hallada la moto en la que se desplazaba Herrera Gamarra, de la línea Bóxer Bajaj, de placa XPB-88E, de color negro.

El Laboratorio de Criminalística del DATT fue el encargado en practicar el levantamiento del cadáver que posteriormente fue llevado a la morgue de Medicina Legal donde llegaron los dolientes a reclamarlo. 

De Pedro Luis Herrera Gamarra se conoció por parte de un allegado que vivía junto a su esposa e hijo de cinco meses en el barrio Los Cerezos.

Fuente
Alerta Caribe