Richard Antonio Guerra Ramos. Asesinado
Richard Antonio Guerra Ramos. Asesinado
Cortesía
29 Sep 2022 11:16 AM

Al ‘Mortadela’ lo mataron de dos balazos en Policarpa

Alerta
Caribe
La víctima se encontraba desempleada y deja un niño de 2 años

Sobre el asesinato de un hombre de 29 años de edad, ocurrido en extrañas circunstancias la noche del martes 27 de septiembre en la ciudad de Cartagena, los familiares piden justicia para que esta muerte no quede impune y los responsables sean castigados con la justicia. 

Se trata de Richard Antonio Guerra Ramos, a quién se le conocía cariñosamente en el barrio El Country donde vivía, como ‘el Mortadela’. 

La familia asegura que a Richard lo llegaron buscando en un carro, se subió y a los pocos minutos les llegó la trágica noticia de su muerte bajo el puente del barrio Policarpa sobre la variante Mamonal-Gambote.

Ocurrido el hecho, curiosos que llegaron al lugar a ver de quien se trataba, tomaron fotos y grabaron videos que fueron publicados en grupos de WhatsApp; material que llegó a un grupo donde se encuentra la mamá del hombre, llevándose la desagradable sorpresa de que se trataba de su hijo.

Hay una versión que podría ser tenida en cuenta por parte de los investigadores, y es que, al parecer, cuando el carro llegó debajo del puente, lugar que se encuentra a oscuras y donde no hay cámaras de seguridad, una de las personas que iba en el carro, habría bajado junto con Richard, tal parece que hubo un forcejeo y fue en ese momento que le disparó en la cabeza y la espalda.

Un familiar cree que a Guerra Ramos alguien que lo conocía lo habría llevado al lugar donde lo mataron, afirmando que su pariente sí subió al carro que llegó por él cerca de la su casa. De Richard Antonio Guerra Ramos se conoció que deja una niña de 2 años y en la actualidad estaba desempleado.

Fuente
Alerta Caribe