Yeinis Rodríguez Moncaris. Asesinada
Yeinis Rodríguez Moncaris. Asesinada
Cortesía
29 Sep 2022 04:23 AM

Familia de mujer asesinada por sicarios frente a Bazurto dicen que el ataque no era contra ella

Alerta
Caribe
En el puerto de embarque de la Avenida del Lago fue atacada por los sicarios

La víctima fatal del ataque ha sido identificada por las autoridades como Yeinis Rodríguez Moncaris, de 31 años de edad, asesinada por dos hombres que se movilizaban en una moto cuando se encontraba en el puerto de embarcación que está ubicado a un lado de la Avenida del Lago, frente al Mercado de Bazurto. 

De la acción sicarial resultó herida una amiga de quién se dice la acompañaba, identificada como Ana Griselda Guerrero Medina, de 32 años de edad, siendo llevada a un centro asistencial del barrio Bocagrande. 

La difunta según vivía en la isla de Bocachica (Tierrabomba), lugar hacia donde pretendía regresar, luego de haber estado compartiendo en una fiesta con varias amistades, al llegar al puerto para hacer el abordaje, aparecieron los dos hombres, y el parrillero con un arma de fuego en mano, disparó a quemarropa.  

Por este nuevo acto sicarial la Policía Metropolitana de Cartagena informó. Se encontraban departiendo en un establecimiento. Luego deciden tomar un vehículo de servicio público y se dirigen hasta el puerto de embarcación en la Avenida del Lago. Al momento de desembarcar son sorprendidos por un particular desconocido que acciona un arma de fuego y causa la muerte de Yeinis Rodríguez”.

Miembros de la familia Rodríguez Moncaris, dijeron que el ataque en contra de Yeinis no iba dirigido contra ella, por eso piden una investigación a fondo por parte de las autoridades con el fin de que esta muerte no quede en la impunidad

Fuente
Alerta Caribe