7 Jun 2022 04:29 AM

Al Popular 'Bradys' le dieron balín en el barrio Canapote de Cartagena

Alerta
Caribe
El hombre tenía antecedentes judiciales

Un nuevo homicidio bajo la modalidad de sicariato se presentó en las últimas horas en la ciudad de Cartagena de Indias, lo que sigue alimentando las estadísticas que no son buenas para la 'Heroica' en materia de criminalidad. 

Informa la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias que uniformados del CAI Daniel Lemaitre atendieron el homicidio de Bray Daniel Varela Simancas, de 25 años de edad, siendo las 8 de la noche del lunes 6 de junio.

Además indica la autoridad que "La víctima presenta una lesión con proyectil  de arma de fuego en hechos ocurridos en el Barrio Canapote, en momentos en que lo abordaron dos sujetos en motocicleta y sin mediar palabra le dispararon causándole la muerte".

Indica la Policía que el hoy occiso tenía anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, hurto, fuga de presos y hurto calificado y agravado.

Con esta muerte cinco son los homicidios cometidos en la ciudad de Cartagena en lo que va del mes de junio, las anteriores sucedieron en los barrios San Pedro Mártir; Marbella; Colombiatón y La María.

Fuente
Alerta Caribe