Jesús Alberto Batista Arellano,
Foto//Cortesía
6 Jun 2022 10:26 AM

Por muerte de mototaxista en frente del CAI Ceballos, piden que se investigue el caso

Orlando
Ramos Esalas
La víctima chocó de forma violenta con la parte trasera del tractocamión

Un trágico accidente cobró la vida de un motociclista cuando se desplazaba por el barrio Ceballos, frente al CAI, tomando casi el retorno hacia El Bosque, era el mediodía del sábado cuando la tragedia apareció.

Como Jesús Alberto Batista Arellano, fue identificada la víctima, quien de acuerdo a versiones de testigos chocó de forma violenta contra la parte trasera de una ‘mula’, sufriendo graves heridas que lo llevaron a la muerte. De este suceso la versión que cobra más importancia para las autoridades es que el conductor del pesado vehículo al parecer por evitar atropellar a un peatón frenó, fue allí cuando el motociclista terminó chocando y muriendo en el acto, más sin embargo fue llevado a la Clínica del Bosque, pero ya no había nada que hacer.

Lea también: Por hacer el amor en un coche fueron sancionados una gringa

Según testigos, todo ocurrió muy rápido, y en la marcha Batista Arellano era quien iba más cerca del tractocamión, quien no alcanzó a evadirlo por la velocidad en la iban al momento del accidente. Al lugar llegaron miembros del DATT y de la Policía Metropolitana de Cartagena, donde se realizó el proceso de levantamiento del cadáver siendo llevado a la morgue de Medicina Legal.

Las autoridades indicaron que se adelanta una investigación sobre el caso, a su vez le hacen el llamado a los conductores que deben tener mucha prudencia y guardar la distancia, como quiera que esa zona es de alto flujo vehicular, sobre todo de carga, lo cual la hace aún más peligrosa.

Puede interesarle: Con pistas la Policía busca a los matones del mototaxista en

Sobre Jesús Alberto Batista Arellano, se conoció por parte de su hermano Roberto, que vivía en el barrio República de Chile, quien se dedicaba a trabajar como mensajero y mototaxista, así se ganaba la vida para sostener a dos hijas.

“La última vez que hablamos fue el viernes, yo ese día llegué donde mi mamá y allí nos vimos, él me dijo que me cuidara mucho y que no anduviera tan tarde de la noche porque la cosa está peligrosa, y fíjese lo que sucedió”. Expresó Roberto quien es mensajero de una droguería y pide a las autoridades apoyarse de las cámaras de seguridad de la zona para que la muerte de su hermano sea esclarecida.