Presuntamente había disparado en las piernas a una mujer y un hombre
Foto//Policía Metropolitana
3 Mayo 2022 08:02 AM

Al popular “Carlitos” le echaron mano por pegarle unos tiros a dos personas en las piernas

Orlando
Ramos Esalas
Los hechos reportados ocurrieron en el barrio La María

En desarrollo de la estrategia “Zonas Lázaro”, policías de la Metropolitana de Cartagena capturaron en flagrancia a un hombre de 25 años, quien le causó lesiones en las extremidades inferiores a dos personas, siendo trasladadas a un centro asistencial, para su intervención y recuperación.

"En un establecimiento abierto al público, ubicado en el barrio La María, acudieron oportunamente los policías de la Metropolitana, disolviendo una riña por este caso de intolerancia, capturan a alias “El Carlitos”, quien minutos antes presuntamente había disparado en las piernas a una mujer y un hombre". Indica la MECAR.

Lea también: Conductores revisen si están en Pico Placa hoy lunes

Durante el procedimiento, le fue incautada un arma de fuego tipo pistola, marca Smith & Wesson, con cinco cartuchos calibre 9mm. El establecimiento comercial donde se originó la confrontación, fue sancionado con la medida de suspensión temporal de actividad económica.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego donde será resuelta su situación jurídica, ante un juez de control de garantías. Mientras que las personas lesionadas se encuentran estables en un centro asistencial.

Puede interesarle: Tremenda pelea protagoniza un agente del DATT y un particular en pleno Centro de Cartagena

Este resultado hace parte del despliegue policial, en planes focalizados que han permitido la incautación de 240 armas de fuego y 11.841 armas cortopunzantes, permitiendo la contención del delito, la prevención del homicidio y de las lesiones personales.

Fuente
Alerta Caribe