Disparo con arma de fuego
Disparo con arma de fuego
Archivo
13 Jun 2022 06:02 PM

Al popular 'Lázaro' lo mataron sicarios en Cartagena

Alerta
Caribe
El Educador entró a la lista de sicariatos en Cartagena

¡Vuelve y juega! Cartagena sigue poniendo más muertos bajo la modalidad de sicariato, el más reciente hecho ocurrió la mañana de este lunes 13 de junio. Indican testigos que cerca del colegio Madre Teresa de Calcuta del barrio El Educador, en la 5 calle de un segundo piso, sucedieron los hechos.

La mañana transcurría en total normalidad, cuando de repente se produjo la fatal noticia de que habían atacado a balas a un hombre siendo las 10:20 am. Al barrio llegaron hombres en moto para atentar contra la vida de Lázaro Osniel González Cuni, de 41 años, a quien sin mediar palabras le dispararon en por lo menos seis oportunidades. 

La víctima que fue auxiliada por vecinos, rápidamente fue llevada hasta la urgencia de la Clínica Blas de Lezo donde a los 20 minutos de haber sido ingresado, falleció.

El hecho fue confirmado desde El Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena donde informaron que el caso fue atendido por la Estación Caracoles, CAI Nelson Mandela, Cuadrante 7-16.

Desde el lugar fue coordinado un operativo por la zona, con el apoyo de otros cuadrantes en busca de los asesinos, pero hasta el momento no se han reportado capturas.    

Con esta muerte van 12 en lo corrido del mes de junio, la anterior fue la de Kevin Almanza Rodríguez, de 26 años, ocurrida el sábado en el barrio San José de Los Campanos en la carrera 103.

Fuente
Alerta Caribe