El victimario está en manos de la Policía
El victimario está en manos de la Policía
Foto//tomada de video
12 Jun 2022 06:14 PM

Dos pelaos se fueron a las malas, y uno resultó herido en playas de Cartagena

Alerta
Caribe
Con una navaja fue herido

En un acto de intolerancia que se presentó en el sector de Playa Hollywood en El Laguito la tarde del domingo, resultó con una herida en el cuello un menor de edad que fue auxiliado y llevado al Hospital Bocagrande donde es atendido.

Mientras que el herido se encuentra en el centro asistencial, el otro hombre, también un menor de edad, fue aprehendido por la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias.

Hasta el momento se desconoce cual fue la causa de la discusión que dio para que uno de los muchachos sacara una navaja con la que le propinó la herida al otro. Al parecer el par de menores jugaba en la playa cuando de un momento a otro se fueron a las palabras y luego a los hechos. 

El parte entregado por la Policía Metropolitana de Cartagena indica "Playa 1-2. Domingo 12 de junio, 15:10 horas. Aprehendido Isaad, indocumentado, 15 años de edad, y Emilio de Cartagena, 15 años de edad, presenta una (01) lesión con arma cortopunzante (navaja) en el cuello, siendo trasladado al Hospital Bocagrande”.

Por redes sociales empezaron a difundirse videos momentos después de lo ocurrido, donde se observa al menor herido que es auxiliado, subido a una camioneta para ser llevado hasta el centro asistencial.

Las autoridades invitan a la ciudadanía a que cualquier diferencia que se tenga sea tratada mediante el diálogo y no por las vías de hecho, lo cual puede terminar con el caso de hoy, que por poco cobra una vida.

Fuente
Alerta Caribe