Luis Alberto Zambrano Bedoya, 32 años de edad, alias “Tribilin”. Muerto.
Luis Alberto Zambrano Bedoya, 32 años de edad, alias “Tribilin”. Muerto.
Fotos//Cortesía
12 Dic 2022 12:14 PM

Al 'Tribilín' le llegaron en lancha para darle plomo en Caño de Loro

Alerta
Caribe
El hombre fue sorprendido cuando estaba a orillas de la playa

Un nuevo hecho sicarial se presentó en la noche del domingo 11 de diciembre en Caño de de Loro, Tierrabomba, donde desconocidos le propinaron varias heridas con arma de fuego a un hombre, dejándolo en estado muy grave.
 
El informe de la Policía Metropolitana de Cartagena sobre este caso dice: "Lunes 12 de diciembre, 02:35 am, reporta la Clínica Cartagena del Mar el deceso del señor Luis Alberto Zambrano Bedoya, 32 años de edad, alias “Tribilín”; presenta varios impactos con de arma de fuego, quien había ingresado a las 09:20 pm, del día 11/12/2022".

Añade la autoridad que. "Mediante información brindada por la comunidad, el lesionado se encontraba a orillas de la playa, cuando sujetos sin mediar palabra accionaron un arma de fuego causándole los impactos".

Nativos indicaron que los presuntos asesinos se movilizaban abordo de una lancha, aprovechando la oscuridad de la noche para escapar más rápidamente. 

Se desconoce si la víctima tiene antecedentes o anotaciones judiciales. El hecho se investiga para dar con los responsables.

Fuente
Alerta Caribe