Jader Gabriel Castillo Gadobett, de 27 años
Jader Gabriel Castillo Gadobett, de 27 años
Cortesía
1 Ene 2023 03:26 PM

Al ‘Tripita’ lo mataron en la mañana del primer día del año 2023

Alerta
Caribe
Una discusión habría sido la causante del suceso

Dos versiones rondas la muerte a bala de un hombre en la mañana de este domingo 01 de enero en el barrio El Zapatero sector El Polvorín de la ciudad de Cartagena.

De acuerdo a las primeras hipótesis, a Jader Gabriel Castillo Gadobett, de 27 años, alias ‘Tripita’ o ‘Jader’, habría sostenido una discusión con quien sería su asesino, éste sacó un arma de fuego para dispararle y causarle la muerte.

Otras personas dijeron que presuntamente iba a atracar a un hombre, fue allí cuando recibió los impactos que terminaron con su vida en un centro asistencial donde fue llevado.

Pero la información que entrega la Policía Metropolitana de Cartagena es que “Según lo manifestado por la comunidad, el hoy occiso se encontraba caminando por el sector El Polvorín en compañía de una mujer, a la altura de La Virgencita se encuentran con un particular, con quien sostiene una discusión, éste se retira del lugar y se vuelve, quien apenas vio al hoy occiso, desenfundó un arma y le disparó”.

Se ha logrado conocer que alias ‘Tripita’ o ‘Jader’, vivía cerca del lugar donde ocurrieron los hechos que terminaron costándole la vida el primer día de enero de este año 2023. Indica la Policía que por este homicidio fue capturada una persona siendo puesta a disposición de las autoridades competentes.

Fuente
Alerta Caribe